¿Cuál Scooter Zontes 350 elegir? ¡Comparativa definitiva!
Elegir un scooter de media cilindrada no es fácil. Especialmente cuando tenés frente a vos cuatro opciones que combinan tecnología, potencia y diseño con distintas personalidades. En este blog te ayudamos a comparar los cuatro scooters 350 cc de Zontes disponibles en 84 Motos, incluyendo el nuevo G 368, para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu estilo.
El Más Aventurero
Zontes Scooter G 368
El nuevo Zontes G 368 rompe con el molde tradicional de scooter urbano. Su diseño híbrido entre maxi scooter y touring adventure lo convierte en una opción ideal para los que buscan escaparse del asfalto.
Motor: 368 cc, 38.8 cv, torque de 40 Nm.
Llantas: 17” adelante y 14” atrás, con rayos.
Suspensión invertida de 41 mm.
Modos de manejo Sport y Eco.
Cámaras delantera y trasera, control de tracción y ABS desconectable.
Autonomía y capacidad de carga destacada (tanque de 17.5 L y espacio para 2 cascos bajo el asiento).
✅ Ideal para quienes alternan entre ciudad, autopistas y rutas menos convencionales. Perfecto para viajes largos y uso diario con estilo trail.
El más cómodo y urbano
Zontes Scooter E 350
Diseñado para el día a día en ciudad, el E 350 es el scooter más amigable y accesible de la gama.
Motor: 349 cc, 36.7 cv, torque de 38 Nm.
Asiento bajo (770 mm), ideal para usuarios de menor estatura.
Gran espacio de almacenamiento bajo el asiento.
Tanque de 16 L para autonomía extendida.
Pantalla TFT, doble USB y diseño elegante.
✅ Pensado para quienes buscan confort, seguridad y maniobrabilidad en entornos urbanos. Su postura relajada y almacenamiento lo convierten en el aliado ideal para el uso diario.


















El más versátil
Zontes Scooter M 350
El M 350 combina la agilidad de un scooter con la tecnología de un vehículo premium. Perfecto para ir al trabajo o para salir a la ruta.
Motor: 349 cc, 36.7 cv.
Pantalla TFT con mirroring, parabrisas eléctrico y doble USB.
Control de tracción y ABS en ambas ruedas.
Pinza de freno delantera de 4 pistones.
✅ Es la mejor elección para quien quiere comodidad, prestaciones tecnológicas y capacidad para moverse por todos lados. Su doble parabrisas lo adapta tanto al uso urbano como a la ruta.
El más elegante y equilibrado
Zontes Scooter D 350
Si buscás estilo, presencia y una conducción refinada, el D 350 es para vos.
Motor: 349 cc, 36.7 cv.
Diseño moderno, ideal para quienes priorizan la estética.
TPMS, control de tracción, ABS dual y frenos J.Juan.
Parabrisas eléctrico y tablero TFT de alta resolución.
✅ Es la combinación perfecta de tecnología, diseño y confort. Destaca tanto en ciudad como en rutas cortas, y su estética moderna lo hace ideal para quienes también quieren lucirse.
DATOS TÉCNICOS
Motor
| Tipo | Monocilíndrico |
| Diámetro x carrera (mm) | 79 x 75 |
| Cilindrada (cc) | 367,6 |
| Relación de compresión | 11,8:1 |
| Potencia Máxima (CV / rpm) | 38,8 – 7500 |
| Par máximo (Nm / rpm) | 40.0 N.m a 6000 RPM |
| Distribución | Por cadena – 4 válvulas |
| Refrigeración | Líquida |
| Injección | Bosch |
| Homologación | Euro 5+ |
Parte Ciclo
| Tipo | Tubular de acero de alta resistencia |
| Llantas | 3.00-17 4.25-14 |
| Neumático delantero | Tubeless 110/70×17 |
| Neumático trasero | Tubeless 150/70×14 |
| Tipo | Mixtos |
| Freno delantero | 300 |
| Freno trasero | 240 |
| ABS | Desconectable en rueda trasera |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida de 41 mm con doble tija |
| Reglajes | Compresión y extensión |
| Recorrido (mm) | 154 |
| Suspensión trasera | Doble amortiguador con depósito de gas separado y muelle progresivo |
| Reglajes | Precarga y extensión |
| Recorrido (mm) | 114 |
Dimensiones y Peso
| Largo (mm) | 2230 |
| Ancho (mm) | 925 |
| Alto (mm) | 1370/1470 |
| Distancia entre ejes (mm) | 1.560 |
| Peso en seco (Kg) | 186 |
| Peso en orden de marcha (Kg) | 203 |
| Altura asiento (mm) | 790 |
| Altura mínima al suelo (mm) | 180 |
| Capacidad depósito (l) | 17,5 |
Transmisión
| Embrague | Centrífugo |
| Transmisión final | Final reduction:7.471(41/16×37/13) |
| Caja de cambios | Variador CVT |
Instrumentos y Equipamiento
| Pantalla TFT | 8″ configurable |
| Conectividad | Sí |
| Navegación | Sí |
| App gestión vehículo | Sí |
| Modos de conducción | Sport / Eco |
| Control de tracción | Sí, desconectable |
| Puños calefactables | Sí |
| Caballete central | Sí |
| Caballete lateral | Sí |
| Parabrisas regulable | Sí, cinco posiciones |
| Iluminación Full Led | Sí |
| DRL | Sí |
| Luz de freno de emergencia | Sí |
| Manillar offroad de diámetro variable | Sí |
| Defensas laterales | Sí |
| Protector inferior de aluminio | Sí |
| Tomas USB | Sí, 3 tipo A + 3 tipo C |
| Toma para mantenedor batería | Sí |
| Paramanos | Sí |
| Cámara delantera HD | Sí, con sensor nocturno |
| Cámara trasera HD | Sí, con sensor nocturno |
| Control presión neumáticos | Sí |
| Control temperatura neumáticos | Sí |
| Arranque keyless | Sí |
| Cierre centralizado Keyless | Sí |
| Compartimento bajo asiento | Para dos cascos integrales. Iluminado, con tomas USB A y C, forrado y con resorte hidraúlico |
| Guantera | Con tomas USB A y C |
| Freno de mano | Sí |
| Mandos retroiluminados | Sí |
| Llantas de radios tubeless | Sí |
| Asiento con apoyo lumbar | Sí |
| Estriberas para conducción de pie | Sí |
| Gancho porta bolsas | Sí |
| Batería de Gel | Sí |
Motor
| Tipo | Monocilíndrico |
| Diámetro x carrera (mm) | 79 x 75 |
| Cilindrada (cc) | 367,6 |
| Relación de compresión | 11,8:1 |
| Potencia Máxima (CV / rpm) | 38,8 – 7500 |
| Par máximo (Nm / rpm) | 40.0 N.m a 6000 RPM |
| Distribución | Por cadena – 4 válvulas |
| Refrigeración | Liquida |
| Injección | Bosch |
| Homologación | Euro 5+ |
Suspensión
| Delantero | Horquilla Hidráulica |
| Trasero | Amortiguador |
Frenos
| Delantero | Disco con ABS |
| Trasero | Disco con ABS |
Llantas
| Delantero | Aleación |
| Trasero | Aleación |
Neumáticos
| Delantero | 120/70 15 |
| Trasero | 160/60 14 |
Dimensiones
| Largo máximo | 2195 mm |
| Ancho máximo | 795 mm |
| Alto máximo | 1495 mm |
| Despeje al suelo | 150 mm |
| Capacidad del tanque | 16 L |
Sistema Eléctrico
| Óptica delantera | FULL LED |
| Óptica Trasera | FULL LED |
| Guiños | FULL LED |
| Puerto de carga | USB |
Motor
| Tipo | Monocilíndrico |
| Cilindrada | 349cc |
| Válvulas | SOCH |
| Refrigeración | Líquida |
| Potencia | 39hp @ 9500rpm |
| Diámetro por carrera | 77 x 74,9 |
| Alimentación | Inyección electrónica |
| Índice de compresión | 11,8:1 |
| Arranque | Eléctrico |
| Transmisión | CVT |
Frenos
| Delantero | Disco con ABS |
| Trasero | Disco con ABS |
Dimensiones
| Largo | 2025 mm |
| Ancho | 790 mm |
| Alto | 1305 mm |
| Distancia entre ejes | 1405 mm |
| Despeje al suelo | 150 mm |
| Altura del asiento | 760 mm |
| Capacidad del tanque | 12 L |
| Peso en orden de marcha | 177 Kg |
Llantas
| Delantero | Aluminio 15´´ |
| Trasero | Aluminio 14´´ |
Neumáticos
| Delantero | 120/70-15 |
| Trasero | 140/70-14 |
Sistema Eléctrico
| Batería | GEL |
| Óptica delantera | FULL LED |
| Óptica Trasera | FULL LED |
| Guiños | FULL LED |
| Puerto de carga | USB |
Suspensión
| Delantero | Horquilla Hidráulica |
| Trasero | Amortiguador doble |
Motor
| Tipo | Monocilíndrico |
| Cilindrada | 349cc |
| Válvulas | SOCH |
| Refrigeración | Líquida |
| Potencia | 39hp @ 9500rpm |
| Diámetro por carrera | 77 x 74,9 |
| Alimentación | Inyección electrónica |
| Índice de compresión | 11,8:1 |
| Arranque | Eléctrico |
| Transmisión | CVT |
Frenos
| Delantero | Disco con ABS |
| Trasero | Disco con ABS |
Dimensiones
| Largo | 2025 mm |
| Ancho | 780 mm |
| Alto | 1400 mm |
| Distancia entre ejes | 1405 mm |
| Despeje al suelo | 130 mm |
| Capacidad del tanque | 12 L |
| Altura del asiento | 760 mm |
| Peso en orden de marcha | 177 kg |
Llantas
| Delantero | Aluminio 15´´ |
| Trasero | Aluminio 14´´ |
Neumáticos
| Delantero | 120/70-15 |
| Trasero | 140/70-14 |
Sistema Eléctrico
| Batería | GEL |
| Óptica delantera | FULL LED |
| Óptica Trasera | FULL LED |
| Guiños | FULL LED |
| Puerto de carga | USB |
Suspensión
| Delantero | Horquilla Hidráulica |
| Trasero | Amortiguador |
¿Cuál te conviene?
Si buscás aventura y recorridos largos, el G 368 te ofrece lo mejor de ambos mundos.
Para confort y ciudad, el E 350 es ideal.
¿Querés ir de la oficina a la ruta sin esfuerzo? El M 350 es tu mejor opción.
Y si preferís un scooter con estilo refinado y moderno, el D 350 no te va a defraudar.
¿Querés conocer más?
Contáctanos
Coordiná una visita y conocé nuestro local, nuestros modelos y el equipo que está detrás de 84 Motos. ¡Viví la experiencia completa!
Moto Blog
¿Te interesa el mundo Zontes?
Explorá más artículos sobre la línea completa de motos y scooters Zontes. Comparativas, lanzamientos, consejos de mantenimiento y todo lo que necesitás saber para elegir la moto ideal para tu camino.


