Beta
RR 200/300 2T
Factory
Hay una “RR” perfecta para cada piloto, pero todas tienen algo en común: la confianza que transmiten y que permite disfrutar al máximo del placer del off-road.
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Nuevas estriberas de aleación mecanizadas
Rediseñadas para 2025 con una nueva forma que ofrece mayor tracción para las botas en condiciones de barro e inestabilidad.
Selector de mapas en el manillar
El botón para cambiar el mapa se ha reubicado en la parte superior del manillar para un acceso más rápido. En los modelos de cuatro tiempos, tanto el selector de mapa como el botón de control de tracción también se encuentran en la parte superior del manillar.
Eje trasero más grande
Este nuevo eje ofrece mayor rigidez, brindando al piloto un mejor control y sensación al mejorar la maniobrabilidad. El basculante trasero también fue actualizado para adaptarse al nuevo eje.
Pinza de freno delantera
Una pinza Nissin más liviana y de mayor rendimiento que ofrece una mejor sensibilidad de frenado en la parte delantera. Este nuevo diseño proporciona un sistema de frenos delantero con sensaciones propias de fábrica.

Selector de mapas en el manillar.
Pinza de freno delantera.
Nuevas estriberas de aleación mecanizadas.
Eje trasero más grande.
DATOS TÉCNICOS
Motor
Tipo de Motor | Monocilíndrico Beta, 2 tiempos, refrigerado por líquido, con válvula BPV y arranque eléctrico. Arranque a patada opcional. |
Diámetro | 62 mm |
Carrera | 63 mm |
Cilindrada | 190.2 cc |
Relación de Compresión | 14.4:1 |
Distribución | Válvula de potencia progresiva Beta (BPV) |
Ignición | AC-CDI Kokusan |
Bujía | NGK BR8ECM |
Lubricación | Mezcla previa |
Sistema de Combustible | Keihin PWK 36 mm |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión | 6 velocidades |
Transmisión Final | Cadena con retenes (O-ring) |
Frenos
Freno Delantero | Disco flotante de 260 mm |
Freno Trasero | Disco de 240 mm |
Chasis
Chasis | Acero molibdeno / Doble cuna con acceso rápido al filtro de aire |
Distancia entre Ejes | 58.1” (1475 mm aprox.) |
Altura del Asiento | 37.4” (950 mm aprox.) |
Distancia al Suelo | 13.6” (345 mm aprox.) |
Altura de Estriberas | 16.9” (430 mm aprox.) |
Peso en Seco | 213.8 lbs (96.95 kg aprox.) |
Capacidad del Tanque de Combustible | 2.5 galones estadounidenses (9.46 litros aprox.) |
Llantas y Neumáticos
Llanta Delantera/Trasera | Delantera 21” / Trasera 18” |
Neumáticos Delantero/Trasero | Maxxis Maxx Enduro |
Suspensión
Suspensión Delantera | Horquilla KYB AOS cerrada de 48 mm con ajuste de compresión y rebote |
Suspensión Trasera | Amortiguador KYB de 46 mm con ajuste de rebote y compresión en alta y baja velocidad |
Motor
Tipo de motor | Motor monocilíndrico Beta fabricado, 4 tiempos, refrigerado por líquido, con sistema de válvulas DOHC y balanceador, arranque eléctrico con opción de arranque a patada |
Diámetro | 73 mm |
Carrera | 69.9 mm |
Cilindrada | 292.6 cc |
Relación de compresión | 11.6:1 |
Distribución | Válvula Progresiva Beta (BPV) |
Encendido | Encendido dual AC-CDI Kokusan |
Bujía | NGK MR7FBIK x 2 |
Lubricación | Premezcla |
Sistema de combustible | Keihin PWK 36 mm |
Embrague | Tipo diafragma húmedo |
Transmisión | 6 velocidades |
Transmisión final | Cadena tipo O-ring |
Frenos
Freno Delantero | Disco flotante de 260 mm |
Freno Trasero | Disco de 240 mm |
Chasis
Chasis | Acero molibdeno / Cuna doble con acceso rápido al filtro de aire |
Distancia entre ejes | 58.3” |
Altura del asiento | 37.4” |
Distancia al suelo | 13.4” |
Altura de los reposapiés | 16.8” |
Peso en seco | 228 lbs (103.4 kg) |
Capacidad del tanque | 2.6 gal EE.UU |
Llantas y Neumáticos
Llanta delantera/trasera | 21” (delante) 18” (detrás) |
Neumáticos delantero/trasero | Maxxis Maxx Enduro |
Suspensión
Suspensión delantera | Horquilla cerrada KYB AOS de 48 mm con ajuste de compresión y rebote |
Suspensión trasera | Amortiguador KYB 46 mm con ajuste de rebote y compresión alta/baja velocidad |

















