Beta
RR 200/300 2T
Hay una “RR” perfecta para cada piloto, pero todas tienen algo en común: la confianza que transmiten y que permite disfrutar al máximo del placer del off-road.
- home
- Beta RR 2T

Horquillas delanteras
La geometría de los conductos de aceite alrededor del pistón de la horquilla ha sido modificada para eliminar cualquier aire en el sistema y garantizar un funcionamiento de la suspensión excepcionalmente suave en todo su recorrido. Esto da como resultado una mayor comodidad para el conductor, con una respuesta más compuesta y controlada incluso en condiciones de terreno difícil.
Cubierta del radiador
Las nuevas cubiertas son más estrechas que antes para brindarle al piloto mayor libertad de movimiento, especialmente en curvas. Están diseñadas para ser estilizadas y también contribuyen al nuevo aspecto renovado, simple y esencial de la moto.
Válvula de Potencia
La válvula de potencia ha sido recalibrada para adaptarse a la entrega de potencia que proporcionan el nuevo cigüeñal y el cárter.
SUSPENSIÓN TRASERA CON BIELAJE
A diferencia de otros en su categoría, los modelos Beta RR cuentan con un sistema de bieletas en la suspensión trasera para brindar una sensación de conducción más suave en senderos, con la capacidad de reaccionar también a impactos abruptos y bordes afilados.
ARRANQUE ELÉCTRICO
Un arranque eléctrico para una puesta en marcha perfecta en cualquier situación (opción de pedal de arranque disponible como accesorio).

Arranque Eléctrico.
Cubierta del radiador mas estrecha.
Válvula de potencia rediseñada.
Suspensión trasera con vielaje.
DATOS TÉCNICOS
Motor
Tipo de motor | Monocilíndrico Beta, 2 tiempos, refrigerado por líquido, con válvula de potencia BPV, arranque eléctrico con opción de pedal de arranque (accesorio) |
Diámetro | 62 mm |
Carrera | 63 mm |
Cilindrada | 190,2 cc |
Relación de compresión | 13,5:1 |
Distribución | Válvula progresiva Beta (BPV) |
Encendido | AC-CDI Kokusan |
Bujía | NGK BR8ECM |
Lubricación | Inyección electrónica de aceite |
Sistema de combustible | Keihin PWK 36 mm |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión | 6 velocidades |
Transmisión final | Cadena con anillo en O |
Frenos
Freno delantero | Disco flotante de 260 mm |
Freno trasero | Disco de 240 mm |
Chasis
Chasis | Acero molibdeno / Cuna doble con acceso rápido al filtro de aire |
Distancia entre ejes | 58,1” |
Altura del asiento | 36,6” |
Despeje del suelo | 12,8” |
Altura de los estribos | 16,1” |
Peso en seco | 214 lbs (aprox. 97 kg) |
Capacidad del tanque | 2,5 galones US |
Llantas y Neumáticos
Llanta delantera / trasera | 21” (Del.) / 18” (Tras.) |
Neumáticos delant./tras. | Maxxis Enduro |
Suspensión
Suspensión delantera | Horquilla Sachs 48 mm cartucho abierto con compresión, rebote y ajuste de precarga de resorte |
Suspensión trasera | Amortiguador Sachs de cuerpo de aluminio con rebote ajustable y compresión alta/baja velocidad |
Motor
Tipo de motor | Monocilíndrico Beta, 2 tiempos, refrigerado por líquido, con válvula de potencia BPV y eje de balance. Arranque eléctrico con opción de pedal de arranque (accesorio) |
Diámetro | 73 mm |
Carrera | 69,9 mm |
Cilindrada | 292,6 cc |
Relación de compresión | 11,6:1 |
Distribución | Válvula Progresiva Beta (BPV) |
Encendido | AC-CDI Kokusan |
Bujía | NGK GRTC18 |
Lubricación | Inyección Electrónica de Aceite |
Sistema de combustible | Keihin PWK 36 mm |
Embrague | Tipo diafragma húmedo |
Transmisión | 6 velocidades |
Transmisión final | Cadena con anillo en O |
Frenos
Freno delantero | Disco flotante de 260 mm |
Freno trasero | Disco de 240 mm |
Chasis
Chasis | Acero molibdeno / Cuna doble con acceso rápido al filtro de aire |
Distancia entre ejes | 58,3” |
Altura del asiento | 36,6” |
Despeje del suelo | 12,6” |
Altura de los estribos | 16,3” |
Peso en seco | 228 lbs (aprox. 103 kg) |
Capacidad del tanque | 2,5 galones US |
Llantas y Neumáticos
Llanta delantera / trasera | 21” (Del.) / 18” (Tras.) |
Neumáticos delant./tras. | Maxxis Enduro |
Suspensión
Suspensión delantera | Horquilla Sachs 48 mm cartucho abierto con compresión, rebote y ajuste de precarga de resorte de encendido |
Suspensión trasera | Amortiguador Sachs de cuerpo de aluminio con rebote ajustable y compresión alta/baja velocidad |

















