Beta
RR 200/300 2T

Hay una “RR” perfecta para cada piloto, pero todas tienen algo en común: la confianza que transmiten y que permite disfrutar al máximo del placer del off-road.

Miniatura beta 200 RR

Horquillas delanteras

La geometría de los conductos de aceite alrededor del pistón de la horquilla ha sido modificada para eliminar cualquier aire en el sistema y garantizar un funcionamiento de la suspensión excepcionalmente suave en todo su recorrido. Esto da como resultado una mayor comodidad para el conductor, con una respuesta más compuesta y controlada incluso en condiciones de terreno difícil.

Cubierta del radiador

Las nuevas cubiertas son más estrechas que antes para brindarle al piloto mayor libertad de movimiento, especialmente en curvas. Están diseñadas para ser estilizadas y también contribuyen al nuevo aspecto renovado, simple y esencial de la moto.

Válvula de Potencia

La válvula de potencia ha sido recalibrada para adaptarse a la entrega de potencia que proporcionan el nuevo cigüeñal y el cárter.

SUSPENSIÓN TRASERA CON BIELAJE

A diferencia de otros en su categoría, los modelos Beta RR cuentan con un sistema de bieletas en la suspensión trasera para brindar una sensación de conducción más suave en senderos, con la capacidad de reaccionar también a impactos abruptos y bordes afilados.

ARRANQUE ELÉCTRICO

Un arranque eléctrico para una puesta en marcha perfecta en cualquier situación (opción de pedal de arranque disponible como accesorio).

Beta 200RR 1

Arranque Eléctrico.

Cubierta del radiador mas estrecha.

Válvula de potencia rediseñada.

Suspensión trasera con vielaje.

DATOS TÉCNICOS

Motor

Tipo de motorMonocilíndrico Beta, 2 tiempos, refrigerado por líquido, con válvula de potencia BPV, arranque eléctrico con opción de pedal de arranque (accesorio)
Diámetro62 mm
Carrera63 mm
Cilindrada190,2 cc
Relación de compresión13,5:1
DistribuciónVálvula progresiva Beta (BPV)
EncendidoAC-CDI Kokusan
BujíaNGK BR8ECM
LubricaciónInyección electrónica de aceite
Sistema de combustibleKeihin PWK 36 mm
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Transmisión6 velocidades
Transmisión finalCadena con anillo en O

Frenos

Freno delanteroDisco flotante de 260 mm
Freno traseroDisco de 240 mm

Chasis

ChasisAcero molibdeno / Cuna doble con acceso rápido al filtro de aire
Distancia entre ejes58,1”
Altura del asiento36,6”
Despeje del suelo12,8”
Altura de los estribos16,1”
Peso en seco214 lbs (aprox. 97 kg)
Capacidad del tanque2,5 galones US

Llantas y Neumáticos

Llanta delantera / trasera21” (Del.) / 18” (Tras.)
Neumáticos delant./tras.Maxxis Enduro

Suspensión

Suspensión delanteraHorquilla Sachs 48 mm cartucho abierto con compresión, rebote y ajuste de precarga de resorte
Suspensión traseraAmortiguador Sachs de cuerpo de aluminio con rebote ajustable y compresión alta/baja velocidad

Motor

Tipo de motorMonocilíndrico Beta, 2 tiempos, refrigerado por líquido, con válvula de potencia BPV y eje de balance. Arranque eléctrico con opción de pedal de arranque (accesorio)
Diámetro73 mm
Carrera69,9 mm
Cilindrada292,6 cc
Relación de compresión11,6:1
DistribuciónVálvula Progresiva Beta (BPV)
EncendidoAC-CDI Kokusan
BujíaNGK GRTC18
LubricaciónInyección Electrónica de Aceite
Sistema de combustibleKeihin PWK 36 mm
EmbragueTipo diafragma húmedo
Transmisión6 velocidades
Transmisión finalCadena con anillo en O

Frenos

Freno delanteroDisco flotante de 260 mm
Freno traseroDisco de 240 mm

Chasis

ChasisAcero molibdeno / Cuna doble con acceso rápido al filtro de aire
Distancia entre ejes58,3”
Altura del asiento36,6”
Despeje del suelo12,6”
Altura de los estribos16,3”
Peso en seco228 lbs (aprox. 103 kg)
Capacidad del tanque2,5 galones US

Llantas y Neumáticos

Llanta delantera / trasera21” (Del.) / 18” (Tras.)
Neumáticos delant./tras.Maxxis Enduro

Suspensión

Suspensión delanteraHorquilla Sachs 48 mm cartucho abierto con compresión, rebote y ajuste de precarga de resorte de encendido
Suspensión traseraAmortiguador Sachs de cuerpo de aluminio con rebote ajustable y compresión alta/baja velocidad

Confiaron en nosotros

Clientes felices, motos listas para rodar

Mirá algunas de las entregas que hicimos. Gracias por elegirnos para subirse a una Zontes, Beta o la moto que siempre soñaron.