Beta
RR 200/300 2T
Factory

Hay una “RR” perfecta para cada piloto, pero todas tienen algo en común: la confianza que transmiten y que permite disfrutar al máximo del placer del off-road.

Nuevas estriberas de aleación mecanizadas

Rediseñadas para 2025 con una nueva forma que ofrece mayor tracción para las botas en condiciones de barro e inestabilidad.

Selector de mapas en el manillar

El botón para cambiar el mapa se ha reubicado en la parte superior del manillar para un acceso más rápido. En los modelos de cuatro tiempos, tanto el selector de mapa como el botón de control de tracción también se encuentran en la parte superior del manillar.

Eje trasero más grande

Este nuevo eje ofrece mayor rigidez, brindando al piloto un mejor control y sensación al mejorar la maniobrabilidad. El basculante trasero también fue actualizado para adaptarse al nuevo eje.

Pinza de freno delantera

Una pinza Nissin más liviana y de mayor rendimiento que ofrece una mejor sensibilidad de frenado en la parte delantera. Este nuevo diseño proporciona un sistema de frenos delantero con sensaciones propias de fábrica.

Selector de mapas en el manillar.

Pinza de freno delantera.

Nuevas estriberas de aleación mecanizadas.

Eje trasero más grande.

DATOS TÉCNICOS

Motor

Tipo de MotorMonocilíndrico Beta, 2 tiempos, refrigerado por líquido, con válvula BPV y arranque eléctrico. Arranque a patada opcional.
Diámetro62 mm
Carrera63 mm
Cilindrada190.2 cc
Relación de Compresión14.4:1
DistribuciónVálvula de potencia progresiva Beta (BPV)
IgniciónAC-CDI Kokusan
BujíaNGK BR8ECM
LubricaciónMezcla previa
Sistema de CombustibleKeihin PWK 36 mm
EmbragueMultidisco en baño de aceite
Transmisión6 velocidades
Transmisión FinalCadena con retenes (O-ring)

Frenos

Freno DelanteroDisco flotante de 260 mm
Freno TraseroDisco de 240 mm

Chasis

ChasisAcero molibdeno / Doble cuna con acceso rápido al filtro de aire
Distancia entre Ejes58.1” (1475 mm aprox.)
Altura del Asiento37.4” (950 mm aprox.)
Distancia al Suelo13.6” (345 mm aprox.)
Altura de Estriberas16.9” (430 mm aprox.)
Peso en Seco213.8 lbs (96.95 kg aprox.)
Capacidad del Tanque de Combustible2.5 galones estadounidenses (9.46 litros aprox.)

Llantas y Neumáticos

Llanta Delantera/TraseraDelantera 21” / Trasera 18”
Neumáticos Delantero/TraseroMaxxis Maxx Enduro

Suspensión

Suspensión DelanteraHorquilla KYB AOS cerrada de 48 mm con ajuste de compresión y rebote
Suspensión TraseraAmortiguador KYB de 46 mm con ajuste de rebote y compresión en alta y baja velocidad

Motor

Tipo de motorMotor monocilíndrico Beta fabricado, 4 tiempos, refrigerado por líquido, con sistema de válvulas DOHC y balanceador, arranque eléctrico con opción de arranque a patada
Diámetro73 mm
Carrera69.9 mm
Cilindrada292.6 cc
Relación de compresión11.6:1
DistribuciónVálvula Progresiva Beta (BPV)
EncendidoEncendido dual AC-CDI Kokusan
BujíaNGK MR7FBIK x 2
LubricaciónPremezcla
Sistema de combustibleKeihin PWK 36 mm
EmbragueTipo diafragma húmedo
Transmisión6 velocidades
Transmisión finalCadena tipo O-ring

Frenos

Freno DelanteroDisco flotante de 260 mm
Freno TraseroDisco de 240 mm

Chasis

ChasisAcero molibdeno / Cuna doble con acceso rápido al filtro de aire
Distancia entre ejes58.3”
Altura del asiento37.4”
Distancia al suelo13.4”
Altura de los reposapiés16.8”
Peso en seco228 lbs (103.4 kg)
Capacidad del tanque2.6 gal EE.UU

Llantas y Neumáticos

Llanta delantera/trasera21” (delante) 18” (detrás)
Neumáticos delantero/traseroMaxxis Maxx Enduro

Suspensión

Suspensión delanteraHorquilla cerrada KYB AOS de 48 mm con ajuste de compresión y rebote
Suspensión traseraAmortiguador KYB 46 mm con ajuste de rebote y compresión alta/baja velocidad

Confiaron en nosotros

Clientes felices, motos listas para rodar

Mirá algunas de las entregas que hicimos. Gracias por elegirnos para subirse a una Zontes, Beta o la moto que siempre soñaron.