Beta RR 4T
350/390/430/480

Hay una “RR” perfecta para cada piloto, pero todas tienen algo en común: la confianza que transmiten y que permite disfrutar al máximo del placer del off-road.

  • RR 350cc: Se trata del modelo más “manejable” de la gama de 4T.
  • RR 390cc: Combinación ideal entre “manejabilidad” y “potencia”.
  • RR 430cc: Motor de altas y largas relaciones.
  • RR 480cc: Para pilotos expertos y preparados.

Cubierta del radiador

Las nuevas cubiertas son más estrechas que antes para brindarle al piloto mayor libertad de movimiento, especialmente en curvas. Están diseñadas para ser estilizadas y también contribuyen al nuevo aspecto renovado, simple y esencial de la moto.

SUSPENSIÓN TRASERA CON BIELAJE

A diferencia de otros en su categoría, los modelos Beta RR cuentan con un sistema de bieletas en la suspensión trasera para brindar una sensación de conducción más suave en senderos, con la capacidad de reaccionar también a impactos abruptos y bordes afilados.

MAPAS DE MOTOR

La electrónica avanzada aprovecha al máximo el aumento de torque a bajas y medias revoluciones del motor, proporcionado por el nuevo colector de escape. Los modelos de cuatro tiempos ahora cuentan con mapas de gestión de motor dedicados que distribuyen la curva de potencia de manera más uniforme a lo largo de todo el rango útil del motor.

Beta rr 4t 2

Arranque Eléctrico.

Cubierta del radiador mas estrecha.

Válvula de potencia rediseñada.

Suspensión trasera con vielaje.

DATOS TÉCNICOS

Motor

350cc390cc430cc480cc
Tipo de motorMonocilíndrico, 4T, 4 válvulas, refrigerado por líquido, arranque eléctrico, arranque a pedal opcionalMonocilíndrico, 4T, 4 válvulas, refrigerado por líquido, arranque eléctrico, arranque a pedal opcionalMonocilíndrico, 4T, 4 válvulas, refrigerado por líquido, arranque eléctrico, arranque a pedal opcionalMonocilíndrico, 4T, 4 válvulas, refrigerado por líquido, arranque eléctrico, arranque a pedal opcional
Diámetro88 mm88 mm95 mm100 mm
Carrera57,4 mm63,4 mm60,8 mm60,8 mm
Cilindrada349,1 cc385,6 cc430,9 cc477,5 cc
Relación de compresión12,33:112,33:112,33:112,33:1
DistribuciónBalancines con pastilla / ajuste por láminaBalancines con pastilla / ajuste por láminaBalancines con pastilla / ajuste por láminaBalancines con pastilla / ajuste por lámina
EncendidoDoble Mapa Kokusan salida 200wDoble Mapa Kokusan salida 200wDoble Mapa Kokusan salida 200wDoble Mapa Kokusan salida 200w
BujíaNGK LKAR8A-9NGK LKAR8A-9NGK LKAR8A-9NGK LKAR8A-9
LubricaciónDoble bomba de aceite con filtro tipo cartucho y compartimentos separadosDoble bomba de aceite con filtro tipo cartucho y compartimentos separadosDoble bomba de aceite con filtro tipo cartucho y compartimentos separadosDoble bomba de aceite con filtro tipo cartucho y compartimentos separados
Sistema de combustibleCuerpo de mariposa de 42 mm / doble inyectorCuerpo de mariposa de 42 mm / doble inyectorCuerpo de mariposa de 42 mm / doble inyectorCuerpo de mariposa de 42 mm / doble inyector
EmbragueTipo diafragma húmedoTipo diafragma húmedoTipo diafragma húmedoTipo diafragma húmedo
Transmisión6 velocidades6 velocidades6 velocidades6 velocidades
Transmisión finalCadena con anillo en OCadena con anillo en OCadena con anillo en OCadena con anillo en O
Control de tracciónActivación a demanda por botónActivación a demanda por botónActivación a demanda por botónActivación a demanda por botón

Frenos

350cc390cc430cc480cc
Freno delanteroDisco flotante de 260 mmDisco flotante de 260 mmDisco flotante de 260 mmDisco flotante de 260 mm
Freno traseroDisco de 240 mmDisco de 240 mmDisco de 240 mmDisco de 240 mm

Chasis

350cc390cc430cc480cc
ChasisAcero al molibdeno / Cuna doble con acceso rápido al filtro de aireAcero al molibdeno / Cuna doble con acceso rápido al filtro de aireAcero al molibdeno / Cuna doble con acceso rápido al filtro de aireAcero al molibdeno / Cuna doble con acceso rápido al filtro de aire
Distancia entre ejes58,7”58,7”58,7”58,7”
Altura del asiento38”38”38”38”
Despeje del suelo12,6”12,6”12,6”12,6”
Altura de los estribos16,2”16,2”16,2”16,2”
Peso en seco237 lbs237 lbs239 lbs239 lbs
Capacidad del tanque2,4 galones US2,4 galones US2,4 galones US2,4 galones US

Llantas y Neumáticos

350cc390cc430cc480cc
Llanta delantera / trasera21” (del.) / 18” (tras.)21” (del.) / 18” (tras.)21” (del.) / 18” (tras.)21” (del.) / 18” (tras.)
Neumáticos del./tras.Maxxis EnduroMaxxis EnduroMaxxis EnduroMaxxis Enduro

Suspensión

350cc390cc430cc480cc
Suspensión delanteraHorquilla Sachs 48 mm cartucho abierto con compresión, rebote y ajuste de precarga de encendidoHorquilla Sachs 48 mm cartucho abierto con compresión, rebote y ajuste de precarga de encendidoHorquilla Sachs 48 mm cartucho abierto con compresión, rebote y ajuste de precarga de encendidoHorquilla Sachs 48 mm cartucho abierto con compresión, rebote y ajuste de precarga de encendido
Suspensión traseraAmortiguador Sachs aluminio con rebote ajustable y compresión alta/baja velocidadAmortiguador Sachs aluminio con rebote ajustable y compresión alta/baja velocidadAmortiguador Sachs aluminio con rebote ajustable y compresión alta/baja velocidadAmortiguador Sachs aluminio con rebote ajustable y compresión alta/baja velocidad

Confiaron en nosotros

Clientes felices, motos listas para rodar

Mirá algunas de las entregas que hicimos. Gracias por elegirnos para subirse a una Zontes, Beta o la moto que siempre soñaron.